Con su número diecisiete, La Estrella nos trae la esperanza y de la renovación. Su mensaje versa acerca de reconciliaciones, de uniones, de embarazo y de encuentros fructíferos. Todo lo que toca la estrella lo convierte en oro, ya sea a nivel material o afectivo. En cambio, su posición invertida nos habla de alguien cuyo carisma se ha visto diezmado por las circunstancias adversas que ha tenido que vivir. Gracias a que es una carta que representa una gran fluidez, hay grandes posibilidades de que la persona recobre su jovialidad habitual y de que todo vuelva a ser como antes.
Al describir a una persona, esta carta nos habla de alguien con la perspicacia suficiente para encontrar el equilibrio perfecto entre el uso de la lógica y la pasión de los sentimientos. Nada es blanco o negro para ella, sino que se basa en la magia que nos proporcionan los matices para avanzar en la vida y conectarse con las personas de su entorno y con las nuevas que van llegando a su vida. Es una persona que hace amistades con una gran facilidad y que las conserva con total naturalidad.
Cuando La Estrella aparece como respuesta a una situación puntual, nos indica que el resultado superará nuestras expectativas. Todo irá mejor de lo que creíamos, porque el destino nos sonríe. Solo necesitamos dejar que las cosas fluyan y que lo malo desaparezca a medida que nosotros volcamos positivismo al devenir de los acontecimientos. La comunicación es clave para que todo se encauce de la forma correcta. Por lo tanto, debemos hablar y expresar lo que sucede en nuestro interior.
Mensajes o Sugerencias