Porta el número diecinueve en el tarot y nos presenta una de las situaciones más favorables a las que nos podremos enfrentar. Nos anticipa los mayores éxitos en todas las esferas de la vida. Si estamos persiguiendo una meta, pronto nos encontraremos con esa respuesta que hemos estado buscando durante tanto tiempo. Una vida armónica se despliega ante nosotros y nuestra mente se puebla de pensamientos positivos y alentadores. Nos sobra fuerza para darles ánimo a los demás, ya que brillamos con una luz interior muy potente. Cuando sale invertida, nos habla de una persona negativa, quien se centra en ver los defectos en vez de apreciar las virtudes.
El Sol marca el final de un camino escarpado y tortuoso. La persona ha conseguido que sus errores se transformaran en aprendizaje, con lo cual ha madurado y hoy ya no es alguien ingenuo a quien resulta demasiado fácil engañar. Las ilusiones se concretan y surgen nuevos sueños y objetivos. Por fin nos podremos sentir orgullosos de nosotros mismos. Recibimos la energía del sol en todos los aspectos de nuestra vida. Esta carta aparece para sacar a la luz lo que estaba escondido, ya sea adrede o de manera no intencional.
El influjo del sol nos ayuda a que los esfuerzos se traduzcan en grandes logros. Si albergábamos dudas acerca de qué pasos tomar de ahora en adelante, estas se disipan y vislumbramos un futuro lleno de metas conseguidas. Falta muy poco para conocer la mejor versión de nosotros mismos. Nos rodean las oportunidades y sabemos aprovecharlas. Nuestras relaciones personales se vuelven más cercanas y somos valorados de la forma en que nos merecemos.
Mensajes o Sugerencias